Descubre una nueva vida

Iglesia Hispana Oakleaf

 

Pensamos que la iglesia debe ser un lugar donde aclaras las dudas, desarollas experiencias de fe, y creas una relación con Dios. Sin juzgar, sin criticar…solo amistad con personas que estan trabajando en su relación con Dios. Ven y mira lo que hacemos diferente.
 

SERVICIOS

DOMINGOS

Escuela Dominical
9:30 AM
Servicio y Prédica
10:30 AM

ORACIÓN

Martes – 7:30 PM

Reuníon de oracion
a través de Zoom.
ID: 876-1484-7896
o haz un click aquí:
Oración vía Zoom

ESTUDIO BÍBLICO

Jueves – 7:00 PM

Estudio presencial donde tienes la oportunidad de hacer preguntas.

 

Diezmos y Ofrendas

Puedes dar tus diezmos y ofrendas en este enlace:
Seleccione Iglesia Hispana Oakleaf Fund
 
 
 

Visita Nuestras Redes Sociales:

YouTube Iglesia Hispana Oakleaf      Facebook Iglesia Hispana Oakleaf

 
 
 

Conoce al pastor…

 
El Pastor Aldo Mesa nació en Cuba, de padres cristianos y fieles al Señor. Creció en ese país, y obtuvo su primer titulo de maestro y Dios en ese tiempo lo llama al ministerio, y entra al Seminario Teológico, donde obtiene la Maestría en Teología. Fue pastor de 2 iglesias en Cuba, y se trasladó a los Estados Unidos con su esposa Raquel en el año 1989 al estado de Luisiana, y allí obtuvo sus estudios de terapia familiar y consejería matrimonial.
 
La Convención Bautista de la Florida, lo invita a venir al norte de la Florida, y es allí donde en la ciudad de Gainesville empieza su primera iglesia como plantador de iglesia, entrenado y capacitado por el North American Mission Board (NAMB). En esta ciudad, es donde conoce al equipo de la Asociación Billy Graham, y trabajó con ellos como parte de la cruzada en su ciudad.  Su experiencia, su capacitación y sobre todo su pasión, le han permitido servir ya por más de 42 años en el ministerio. Actualmente es pastor de la Iglesia Hispana Oakleaf y fue su octava iglesia plantada.
 
Todo el honor, todo reconocimiento se lo lleva solamente el Señor, al cual ha servido por tantos años, nuestro Señor Jesucristo.
“Cuando no tienes los ojos
puestos en la fe, solo miras tu poder”.
Pastor Mesa