Descubre una nueva vida

Iglesia Hispana Oakleaf

 

Pensamos que la iglesia debe ser un lugar donde aclaras las dudas, desarollas experiencias de fe, y creas una relación con Dios. Sin juzgar, sin criticar…solo amistad con personas que estan trabajando en su relación con Dios. Ven y mira lo que hacemos diferente.
 
Boletín Noviembre

SERMÓN

Domingos I 10:30 AM

Servicio presencial cada
domingo y transmitido
a través de Facebook Live.

ORACIÓN

Martes I 7:30 PM

Reuníon de oracion
a través de Zoom.
ID: 876-1484-7896
o haz un click aquí:
Oración vía Zoom

ESTUDIO BÍBLICO

Jueves I 7:30 PM

Participa a través de Zoom
o en Facebook live.
ID: 892-4386-9703
o haz un click aquí:

Estudio vía Zoom

 

Diezmos y Ofrendas

Puedes dar tus diezmos y ofrendas en este enlace:
 
 
Seleccione Iglesia Hispana Oakleaf Fund.
 
 

Visita Nuestras Redes Sociales:

YouTube Iglesia Hispana Oakleaf Facebook Iglesia Hispana Oakleaf

 
 
 

Conoce al pastor…

 
El Pastor Aldo Mesa nació en Cuba, de padres cristianos y fieles al Señor. Creció en ese país, y obtuvo su primer titulo de maestro y Dios en ese tiempo lo llama al ministerio, y entra al Seminario Teológico, donde obtiene la Maestría en Teología. Fue pastor de 2 iglesias en Cuba, y se traslado a los Estados Unidos con su esposa Raquel desde el año 1989 al estado de Luisiana, y allí obtuvo sus estudios de terapia familiar y consejería matrimonial.
 
La Convención Bautista de la Florida, lo invita a venir al norte de la Florida, y es allí donde en la ciudad de Gainesville empieza su primera iglesia como plantador de iglesia, entrenado y capacitado por el North American Mission Board (NAMB). En esta ciudad, es donde conoce al equipo de la Asociación Billy Graham, donde trabajo con ellos como parte de la cruzada en su ciudad. Actualmente esta organizando su octava congregación, en la ciudad de Jacksonville. Su experiencia, su capacitación y sobre todo su pasión, le han permitido servir ya por mas de 40 años en el ministerio.
 
Todo el honor, todo reconocimiento se lo lleva solamente el Señor, al cual ha servido por tantos años, nuestro Señor Jesucristo.
“Cuando no tienes los ojos
puestos en la fe,
solo miras tu poder”.
Pastor Mesa